PREVENTA Monitores Valkirie - Ingresan al Local 20 de Septiembre
Políticas de devolución
Cambios y Devoluciones
¿Cómo solicito un cambio o devolución?
Podés iniciar la gestión por nuestro WhatsApp de Atención al Cliente indicando:
• Número de pedido • Motivo del cambio o devolución • Fotos del producto (si corresponde)
Nuestro equipo evaluará el caso y te indicará los pasos a seguir.
¿Quién paga el envío?
• Si el cambio es por decisión del cliente: el costo de envío corre por cuenta del comprador. • Si es un error de ROCKET HARD (producto incorrecto o defectuoso): nosotros cubrimos los gastos logísticos.
¿Qué productos no tienen cambio ni devolución?
No aplican cambios ni devoluciones en:
• Software o productos con licencias digitales ya activadas • Artículos usados, abiertos o con caja original en mal estado
¿Puedo devolver un producto?
Sí. Podés solicitar la devolución dentro de los 10 días hábiles desde que recibís el producto.
Para que sea válida, el producto debe estar:
• Sin uso • Sin abrir • En su caja original, completo y en perfecto estado • Con todos los accesorios, manuales y etiquetas
No se aceptarán devoluciones de productos abiertos, usados, manipulados o sin su caja original.
¿Puedo cambiar un producto?
Sí. Podés solicitar el cambio dentro de los 10 días hábiles desde la recepción, bajo las mismas condiciones que la devolución.
El cambio puede hacerse por: • El mismo producto (si hay stock) • Otro de igual valor • Uno de mayor valor abonando la diferencia
En cambios por decisión personal, el envío lo paga el cliente. En caso de error de ROCKET HARD o producto defectuoso, cubrimos los costos logísticos.